• Lunes, 19 de junio de 2017

Oscar David celebra los 3 años de su Centro de Venta y Distribución Mayorista

La firma posee más de cuatro décadas de trayectoria en Mendoza, brindando un servicio personalizado.

Orgulloso, Oscar Rubén David -propietario de la empresa- señala que este tercer aniversario los encuentra muy contentos y con sus clientes satisfechos por los servicios que les brindan. “Hace tres años pasamos de nuestro antiguo local a este nuevo, con una superficie total de 26.000 metros y 16.000 metros en la parte de ventas”.

En este sentido, Oscar David Mayorista posee un estacionamiento para 275 autos, amplias áreas de exposición de fríos (lácteos, fiambres y congelados) y de alimentos, bebidas y limpieza. “Creo que hemos armado un negocio cómodo para nuestros clientes almaceneros, que son los más importantes en la parte de comercio minorista. Para nosotros es fundamental atenderlos bien, darles calidad en nuestros productos y por supuesto, brindarles los mejores precios”, comenta su titular.

El servicio y la atención personalizada destacan a Oscar David: “Es nuestro fuerte realmente, nuestra familia está todos los días al frente del negocio y nuestros empleados son siempre felicitados por su excelente atención”, indica. En este sentido, Oscar Rubén David destaca especialmente la labor de su familia completa, de sus cuatro hijos y en particular el acompañamiento de su esposa, Silvia D'Innocenzo.

Es importante destacar que si bien la firma se dedica fundamentalmente a la venta mayorista, los clientes particulares (en especial las familias que realizan compras comunitarias) también son bien atendidos y pueden acceder a excelentes precios.

“Estamos en una buena senda, innovando permanentemente y en la búsqueda de perfeccionarnos dentro de nuestro rubro. Comenzamos con 7 empleados y hoy son 250 las personas que nos acompañan entre la parte mayorista y la panaderil, que desarrollamos día a día”, agrega Oscar David.

En este aniversario, el empresario deja su mensaje: “Somos lo que somos gracias a nuestros clientes, que nos han ayudado a crecer y han comprendido que Oscar David es una empresa totalmente mendocina, que invierte en la provincia cada peso que gana y que paga aquí sus impuestos, siempre con la vista puesta hacia adelante”.

Informes: Elpidio González 320, Godoy Cruz, Mendoza, tel. 405-6950/99, info@oscardavid.com.ar, http://http://www.oscardavid.com.ar