• Lunes, 19 de junio de 2017
  • Edición impresa

Beyoncé: se agranda la familia

A falta de confirmación oficial, los medios estadounidenses informaron ayer que la diva pop y su esposo, el rapero Jay-Z, tuvieron mellizos, los que se suman a la pequeña Blue Ivy, de cinco años.

Redacción LA

La noticia del alumbramiento fue dada en primicia por la revista People y el semanario US Weekly, los que informaron que la diva del pop Beyoncé (35) y su marido, el rapero Jay-Z (47) habían agrandado la familia con el nacimiento de gemelos, cuyos sexos y nombres aún se desconocían.

El canal especializado en el mundo del espectáculo E! dijo por su parte que la pareja fue vista en un hospital del área de Los Angeles el día jueves.

Las especulaciones crecieron cuando una mujer no identificada fue fotografiada el viernes llevando un ramo de flores rosadas, azules y púrpuras con una tarjeta en la que parecía leerse “B + J”.

Además del ramo, se veían dos globos en los que se leía “Baby Girl” y “Baby Boy”.

Beyoncé había anunciado en febrero que estaba embarazada de gemelos, provocando gran excitación entre sus seguidores.

Vestida en ropa interior y cubierta con un velo, asaltó las redes sociales difundiendo una fotografía de sí misma arrodillada junto a una corona de flores de grandes dimensiones, con las manos rodeando su abultada barriga.

“Nos gustaría compartir nuestro amor y nuestra alegría. Hemos sido bendecidos dos veces”, escribió la cantante de 35 años.

“Estamos enormemente agradecidos de que nuestra familia vaya a crecer con dos miembros, y agradecemos todos los buenos deseos”, agregó, firmando junto a Jay Z.

El comentario de Obama

Las especulaciones sobre la cercanía del gran momento se vieron alimentadas esta semana por la ausencia de su esposo, Jay Z, de 47 años, del Salón de la Fama de los Compositores.

El rapero, cuyo verdadero nombre es Shawn Carter, recurrió a Twitter para dar las gracias a los artistas que influyeron en su trabajo y al expresidente de los Estados Unidos Barack Obama.

Durante la ceremonia, Obama hizo una inesperada aparición en video en la que calificó al influyente rapero -que junto a Beyoncé había hecho campaña a favor del primer presidente afroamericano- como un alma gemela. 

“Jay y yo también estamos locos por nuestras hijas, aunque él me va a ganar cuando lleguen esos mellizos”, bromeó el expresidente. 
Algunos fans, ávidos de más detalles sobre los pequeños, interpretaron el comentario de Obama como una pista de que los dos bebés podrían ser niñas.

Sin embargo, pese a las crecientes especulaciones, no se anunciaron detalles concretos sobre el sexo ni el nombre de los recién nacidos.

Beyonce y Jay Z figuran entre las figuras más exitosas del mundo de la música: su fortuna neta combinada está estimada en 1.000 millones de dólares.